Claudia Bahamón sería la presentadora de Protagonistas de nuestra tele


Todo apunta a que Claudia Bahamón será la conductora de Protagonista de Nuestra Tele, el realiti que RCN estrenará una vez terminen las emisiones de Soldados 1.0, a finales de agosto.

De entrada en el canal le habían ofrecido el formato a Andrea Serna, que ya había estado al frente del programa en los años 2012 y 2013, pero ante la negativa de la presentadora y su posterior renuncia al canal, en RCN se decidieron por Claudia Bahamón, a la que le fue muy bien al frente de Master Chef en sus diferentes ediciones.

LANZAMIENTO DE MASTER CHEF

 

 

 

 

 

 

 

Para este año se prevé que entre los concursantes de Protagonistas estén algunos de los más polémicos exparticipantes que han estado en la famosa Casa Estudio. Por el momento se han ventilado los nombres de Elianis Garrido y Yina Calderón -que en la edición de 2013 fue expulsada por agredir con un objeto cortopunzante a su compañero Juven Bilvao-.

Ese año los ganadores fueron el propio Juven y Gaby Garrido, concursante panameña.

Aunque también se especuló con la posible presencia de Óscar Naranjo, al final el concursante, por recomendación médica, al parecer no aceptó la invitación del canal.

A-1-4907543.jpg A-1-4922040.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Protagonistas debutó en la pantalla colombiana en el año 2002, con la presentación de María Cecilia Botero y el triunfo final para los paisas Jaider Villa y Ximena Córdoba. Entre los presentadores que ha tenido el formato se destacan Luis Mesa, Ampara Grisales y Geraldine Zivic.

A propósito ¿cuál de todos los ganadores de Protagonistas ha sido más exitoso?


4 comments

  1. Pingback: ¿Quién será la nueva presentadora de Protagonistas de Nuestra Tele? | Publimetro

  2. sam   •  

    Se les olvido el mas importante…..Daniel Arenas
    en Mexico es muy reconocido
    busquen en google a todos los participantes y veran cual tiene mas resultados

  3. Jaime Arango Duque Jaime Arango Duque   •     Autor

    Hola, un saludo, gracias por participar, la pregunta es sobre los ganadores de Protagonistas, y aunque Daniel lo hizo muy bien y ahora es consagrado actor en México, no fue vencedor en la edición que participó

  4. Pingback: Elianis Garrido desmiente su participación en Protagonistas de Nuestra Tele | Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>