Cristina Hurtado, en realiti; Iván Lalinde, en noticias , en el canal 1


Este lunes 14 de agosto comenzarán las emisiones del nuevo Canal Uno, casi diez meses después de que fuera adjudicado a Plural Comunicaciones, consorcio integrado por RTI, CM&, NTC y Hemisphere Media Group.

A-1-6542796.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los últimos meses se ha ido conociendo el grupo de figuras que estarán en los principales programas del canal, como Mabel Lara, Silvia Corzo, Iván Lalinde, así como Cristina Hurtado y su esposo Jose Narváez, entre otros, a quienes veremos en unas facetas poco habituales para algunos de ellos.

El paisa Iván Lalinde, que viene de Caracol, será presentador de noticias en el espacio Primera Emisión, junto a Silvia Corzo y Lucho Garzón. A Iván lo habíamos visto en los últimos años ligados a productos de entretenimiento como El precio es correcto y Asia Express. Precisamente, con Primera emisión el 1 comenzará su nueva etapa este lunes, a las 5:30 a.m.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS TV Y NOVELAS 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las novedades es el estreno del realiti Guerreros, un formato peruano, que se emitirá en vivo, de seis a ocho de la noche, de lunes a viernes, con Cristina Hurtado y Jose Narváez como presentadores.

En la franja prime time de las ocho de la noche emitirá la telenovela turca Cesur ve Güzel y el seriado nacional Infieles. Los sábados estará Ronald Mayorga con el magazín Venga le cuento, mientras en las tardes, de lunes a viernes, se verán telenovelas como Tormenta de pasiones y Flor salvaje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>