El 21 de septiembre estrenan la cinta de Tom Cruise rodó en Medellín


Para el jueves 21 de septiembre quedó definida la fecha de estreno en Colombia de la cinta #BarrySeal, la promocionada película que Tom Cruise rodó en Medellín, Santa Marta y Miami, inspirada en la vida de un agente de la DEA, que delató a Pablo Escobar Gaviria.

 

BARRYSEAL_ps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Medellín, los productores grabaron en el aeropuerto Olaya Herrera, Palacio de la Cultura y en el Museo de Antioquia, edificación que hacía las veces de las oficinas del general Noriega en Panamá. Junto a Cruise en el reparto figura Sarah Wright Olsen, en el rol de Lucy Seal, la esposa del protagonista. Es una historia escrita por Gary Spinelli y dirigida por Doug Liman.

 

 

American Made (2017)

 

 

 

 

El rol de Pablo Escobar está a cargo del actor colombiano Mauricio Mejía, que casualmente con #BarrySeal, es la tercera vez que personifica al extinto narcotraficante, ya lo había hecho en Escobar, el patrón del mal, cuando lo interpretó en su edad más temprana, y en la serie La viuda negra.


1 comment

  1. Sebastian   •  

    Señores El Colombiano,

    Es lamentable que en un párrafo de reconocido medio de comunicación se presenten dos errores de redacción y no se tomen la molestia de revisarlos antes de publicarlos, no siendo la primera vez que leo un artículo y veo errores de este estilo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>