El Desafío comienza este fin de semana


Pese a que en Caracol aún no definen la fecha de lanzamiento de Desafío 2011, la lucha de las regiones, todo apunta a que el estreno será este domingo 27 de marzo o en su defecto el lunes 28 de marzo, con la idea de competir con la segunda temporada de A Corazón Abierto.

 

En total serán seis equipos en competencia: Paisas, Costeños, Cachacos, Vallunos, Santandereanos y Retadores. Los antioqueños en competencia son Daniel Tirado López, Deicy Yamile Cárdenas, Luis Fernando Cardona, Nalu Sol del Mar Guerrero, Óscar Hernando Muñoz y Tatiana Cristina Arango.

El ganador se llevará 300 millones de pesos, cifra que no ha variado en los últimos años. El reality comenzó a grabarse hace cinco semanas en República Dominicana, con la presencia de tres presentadores: Margarita Rosa de Francisco, Toya Montoya y Juan Ignacio Velásquez.


3 comments

  1. jose gomez   •  

    ¿no pudieron encontrar paisas más rquiticos? igual que el año anterior, escogieron lo peorcito.. esperemos su desempeño…

  2. Jose Gomez   •  

    esta vez tambien los consiguieron famelicos para que no dieran pie con bola en este juego. no los podian conseguir mas raquiticos? esperemos que no los eliminen de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>