Estrenarán remake mexicano de la comedia La Pena Máxima


tuya mia te la apuesto

Tuya, mía, te la apuesto.

Para este jueves 22 de marzo quedó definido el estreno en el país y en simultánea con México, Estados Unidos, Bolivia, Ecuador y México, de la cinta mexicana La pena máxima, un remake de la producción colombiana exhibida en 2002 y protagonizada por  Enrique Carriazo y Róbinson Díaz.

MV5BZDhiOTliODgtYTE1Zi00YzNhLTg3N2EtMDAwOWMyMDIzZjZmXkEyXkFqcGdeQXVyODU0MTA0NTE@._V1_SY1000_CR0,0,700,1000_AL_

La pena máxima, producción mexicana, de 2018

 

La nueva cinta tiene como actores estelares a Adrián Uribe y a  los colombianos Carlos Manuel Vesga y Julieth Restrepo, con la dirección de Rodrigo Triana (Soñar no cuesta nada, 2006). En el equipo de producción aparecen Dago García Producciones y Caracol Televisión.

La cinta cuenta la historia de Cárdenas,  un aficionado a la Selección de México que confía ciegamente en que la clasificación del seleccionado al Mundial de Fútbol depende de su asistencia al estadio. Su confianza lo lleva a apostar todos los ahorros de su vida en un partido entre México y Estados Unidos.

La pena Máxima colombiana tuvo la dirección de Dago García y Luis Felipe Salamanca y fue una de las primeras comedias de Dago en la pantalla grande, que abrió el camino para que el realizador y director consolidara un esquema de comedias en la industria del cine nacional. Además de Enrique Carriazo y Róbinson Díaz, en el reparto figuraban Sandra Reyes, Álvaro Bayona, Luis Fernando Múnera y Gustavo Angarita.

 

 

 


1 comment

  1. Jorge Alexander Garzón Ferrer   •  

    Señores: la cinta original no fue dirigida por Dago García y Luis Felipe Salamanca; ellos son los libretistas. La película contó con la dirección de Jorge Echeverry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>