Farina estará en RBD y estrenará canción con J Lo


La cantante antioqueña Farina, que por estos días es todo un éxito con la canción Mucho pa ti, hará parte del remake que se grabará en México de la serie RBD, que a diferencia de la producción de los 2000 no le apostará al pop, sino al género urbano.

FARINA148 (1)

 

 

 

 

 

 

 

La propia Farina, en sus redes sociales confirmó la información junto a una foto al lado de Pedro Damián, productor, director, guionista y mentor de RBD. “Es un gran honor. Gracias por la oportunidad, el cariño y la confianza”, escribió la cantante en el post en Instagram (@farinamusic).

Farina se prepara para uno de los momentos más gloriosos en su vida, el lanzamiento, posiblemente principios de marzo, del sencillo que grabó al lado de la estrella latina Jennifer López. Lo de la cantante por estos días, tal y como ella misma lo define, es brutal. ” La producción fue una experiencia muy linda, fue un junte muy especial por todo lo que significa J Lo (Jennifer López), una latina que viene del barrio, como Farina, la canción habla mucho de eso, es muy discotequera, sé que les va a encantar”.

Según algunos medios internacionales la segunda cuota colombiana en RBD sería Greeicy Rendón, que tiene pegadísima la canción Amantes, junto a su novio Mike Bahía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>