Historias costeñas llegan la otra semana a la pantalla


Para el lunes está previsto el estreno de la telenovela Rafael Orozco, el ídolo, de Caracol, y de la miniserie Casa de reinas, de RCN.

Ambas historias tienen acento y ambientación costeña, una temática común en los últimos años en la pantalla colombiana, tanto así que en los últimos cuatro años se han emitido seis dramatizados costeños.

 

Oye bonita, Tierra de Cantores, Amor de carnaval, ¿Dónde carajos está Umaña?, en Caracol, y Chepe Fortuna y Joe, la leyenda, en RCN, han sido las producciones que han dominado la pantalla desde 2008.

Nos enteramos de que en RCN no le creen mucho a Casa de reinas -que no fue bien calificada en los sondeos internos que hace el canal- pero tiene la esperanza que enganche al público, tal y como sucedió con El Man es Germán, al que tampoco le creían mucho y terminó siendo un éxito en rating.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>