La actriz Eileen Moreno denunció a su exnovio por maltrato


Eileen moreno golpiza

Eileen Moreno compartió imágenes de su rostro en su cuenta de Instagram. Fotos Instagram @eileenmorenoact

 

A la actriz Eileen Moreno la recuerdan los colombianos por papeles como Oye Bonita y Diomedes, el Cacique de La Junta. Este miércoles se dieron a conocer los hechos de maltrato que ella denunció y que ocurrieron el pasado mes de julio en México.

Así lo narró la actriz  en entrevista con Vicky Dávila en la W en la que hizo pública su situación.

Explicó como su ahora exnovio, el también actor Alejandro García (recordado por La mamá del 10 y La piloto), la golpeó en su rostro en medio de una discusión, después de una fiesta que hubo en la casa del mismo. “Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara”, dijo en la entrevista en La W radio.

La actriz criticó la actitud del portero del edificio quien alertó al actor cuando llegó la policia pero también de las autoridades mexicanas quienes le decían que si estaba segura de denunciar porque “luego se arrepienten”. Incluso los paramédicos que la atendieron en el lugar de los hechos le manifestaron que eran solo moretones.

Ya en un hospital la actriz recibió el diagnóstico en la que se cuentan fracturas en varias partes del rostro. A Eileen ya le operaron la nariz pero le hace falta otra cirugía y además tuvo problemas con su ojo izquierdo ya que este se le descolgaba a raíz de la fractura en la órbita del mismo.

En esta entrevista la actriz quiso enviarle un mensaje de comprensión a las mujeres que pasan por casos de maltrato y recuerda que la denuncia es vital. Confirmó también que lo último que supo del actor es que se fue a San Francisco, Estados Unidos pero que no ha aparecido y mucho menos se ha arrepentido del suceso.

En otra entrevista en la misma emisora se supo que la cancillería colombiana ha estado brindando asesoría a la actriz. Ambos actores son colombianos pero se encontraban en México.

Después de la denuncia, actores que han compartido con ella en diversas producciones, como Julián Roman, la han apoyado públicamente.


3 comments

  1. Orden de captura para ese desgraciado. Si la interpol lo tiene que traer, que lo traiga para que responda

  2. Lady mendez   •  

    Es un cobarde como fue tan poco hombre y la golpeo asi.carcel para ese hp

  3. tito escobar   •  

    no entiendo porque no dan el nombre y la imagen del agresor , para que la gente sepa quien este desgraciado, que de hombre tiene muy poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>