La agencia lidera en rating en Colombia


la agencia

Juan Carlos Giraldo, Pilar Castaño y Franklin Ramos en La agencia. FOTO Cortesía Caracol

Esta semana comenzaron los canales nacionales a destapar sus cartas para 2019. Dentro de los estrenos el más visto fue La agencia, la batalla de modelos del canal Caracol. El pasado martes tuvo  10,72 puntos de rating mientras que el miércoles 9,94. En este programa, hombres y mujeres de todo el país participan por el sueño de ser modelos profesionales.

Fue el segundo programa más visto ambos días después de la telenovela Loquito por ti, del mismo canal y que sigue liderando la audiencia nacional.

El estreno del canal RCN, 4Elementos, consiguió un rating de 4,8 el martes y 4,53 el miércoles mientras que el del canal 1, la tercera temporada de Sin senos no hay paraíso tuvo 4,3 puntos. Un rating para la historia de esta nueva etapa de este canal, cuenta Colprensa ya que se cataloga como su mejor estreno de los últimas décadas al ser visto por más de 1.4 millones de personas. “Los 4,34 puntos de rating que representan un millón cuatrocientos mil personas, es decir un 21% de la audiencia nacional, a esa hora, vieron la serie. Este récord de sintonía para el Canal 1 es producto de nuestro compromiso con los televidentes colombianos ofreciéndoles programación variada y de calidad”, indicó Ramiro Avendaño, presidente del Canal 1.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>