La Cacica llegará por La Nocturna


La Cacica

La Cacica

Una nueva novela costeña y de vallenatos llegará a la parrilla de programación de Caracol, se trata de La Cacica, la bionovela sobre Consuelo Araújo Noguera, que se emitirá en sustitución de La Nocturna, que está en su etapa final.

Protagonizada por Viña Machado, Eileen Roca y María Laura Quintero, la producción se ocupará de la vida de la mujer que fundó el Festival de la Leyenda Vallenata, que fue Ministra de Cultura y que fue asesinada por las Farc.  El dramatizado tendrá su lanzamiento para medios de comunicación el próximo jueves 27 de octubre y estaría al aire el martes 31 del mismo mes.

Esta sería la cuarta producción costeña de Caracol este año, tras las emisiones de Polvo carnavalero, Los Morales, Tarde te conocí y ahora La Cacica. Todo apunta a que el rating en Colombia lo da la costa Atlántico, ya que el mismo RCN también le ha apostado a este región con los dramatizados La luz de mis hijos y Pambelé, claro que sin el éxito que han tenido en Caracol este tipo de historias.

¿Le funcionará a Caracol emitir dos producciones sobre el vallenato?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>