La Nena, la primera serie web de Dago García


cap1_spot_24

Aunque usted no lo crea esta es la mismísima Yuri Vargas caracterizada como La Nena.

La Nena, protagonizada por Yuri Vargas, es el título de la primera serie web de Caracol Televisión, que se estrenó este lunes 3 de diciembre, con la que el director y productor Dago García incursiona en las plataformas digitales.

La serie, de siete episodios, cuenta la historia de Jairo y Yolanda, un par de esposos que están a punto de separarse después de 30 años de matrimonio, pero antes de hacerlo deciden que lo último que harán como pareja es conseguirle un buen esposo a su hija, Nena.

En el reparto figuran actores como Valentina Lizcano, Marcela Carvajal y Alejandro Gutiérrez. La serie se puede ver a través www.caracoltv.com/la-nena.

“Hasta ahora he sido escritor y productor de televisión, cine y teatro, pero no me había asomado al mundo digital debido a cierta resistencia hacia las dramaturgias de condensación (poco tiempo para contar una historia). Sin embargo, toda resistencia esconde un desafío y un deseo. Estos dos sentimientos me impulsan a lanzarme a este formato con toda la intención que implica cualquier aventura: aprender y confrontarme con el oficio”, comentó Dago García, que el próximo 25 de diciembre estrenará en cines la quinta entrega de la saga El Paseo, que este año es protagonizada por Adriana Ricardo y Waldo Urrego, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>