Megalodón y Mamma Mia, los estrenos más llamativos en cines


Megalodon_Poster_Teaser_1_JPosters mamma_mia_vamos_otra_vez_poster_2_jposters-mediano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos grandes producciones, una de aventuras y una comedia-musical, acaparan la atención de los espectadores del cine para este puente festivo, se trata de Megalodón y la segunda parte de Mamma Mia, que lleva como título Vamos otra vez.

Megalodón

 

Este filme recuerda la saga Tiburón, de Steven Spielberg, que tuvo tres secuelas y que en las décadas de los 70 y los 80 llenó las salas de cine de todo el mundo. Megalodón, que trae a la pantalla la historia de un tiburón gigante, es protagonizada por Jason Statham (El Transportados y Rápido y Furioso), bajo la dirección de Jon Turteltaub. Lo más seguro es que en Colombia, tal como pasó en España, la producción sea todo un éxito de taquilla.

Mama Mia! Vamos otra vez

 

10 años después del boom que tuvo Mamma Mía llega a los cines la segunda película de esta saga, basada en las canciones de la mítica banda sueca Abba. Con un reparto de lujo, liderado por  Cher y Meryl Streep, aparecen grandes estrellas como Pierce Brosnan, Dominic Cooper, Colin Firth, Andy García, Lily James, entre otros. La película es una combinación entre precuela y secuela de la historia vista hace 10 años.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>