Protagonistas no despega en rating


Segundo día de emisión y segundo día que Protagonistas -que era la gran esperanza de RCN para recuperar terreno perdido en materia de rating- que pierde con su enfrentado Tarde lo conocí, la telenovela de Caracol inspoirada en la fallecida cantante vallenata Patricia Teherán.

PROTAGONISTAS-17-INGRESO-6 copia

 

 

 

 

 

 

 

El lunes día de su estreno, Protagonistas marcó un rating de 8.6 (fue el cuarto programa más visto del día) y perdió ante Tarde lo conocí que registró 13 puntos y fue el segundo programa más visto en el país, después del capítulo final de Desafío. Anoche, martes, Desafío bajó su promedio de rating a 6.5, mientras que la novela de la Diosa del vallenato tuvo 12.7 y fue lo más visto del día.

Lo cierto es que Protagonistas ha estado por debajo de las expectativas que había generado entre los televidentes, debido a dos temas puntuales: presentadores y concursantes.

La conducción de Luciano D’Alessandro y Ximena Córdona carece de cambios de ritmo y de sorpresa, mientras que las audiencias siguen extrañando y reclamando la presencia de Andrea Serna. El casting de los concursantes es el punto más flojo del programa, porque parace que le apostaron más al escándalo y la controversia, que al talento y la calidad de personas.

Es contrario a lo que sucede con los formatos de entretenimiento de Caracol, en este caso A otro nivel, que buscan enganchar al público familiar, con personajes y concursantes que muestran su lado amable, por encima del debate.

 

 


66 comments

  1. Hector   •  

    Es una basura de principio a fin !!

  2. ADRIANA DEL SOCORRO OSPINA RUIZ   •  

    Es pésimo, ademas los concursantes muy desagradables y vulgares, no tienen valores y solo le están generando a la sociedad mala influencia, y ni se hable de los presentadores, muy malos presentadores, definitivamente hasta para ese programa tan ridículo se debe tener estilo y mucha clase para presentar esos programas, y no lo tienen, que pesar.

  3. Juan David   •  

    un programa malo total total, mal editado, la presentadora ni hablar que cosa tan mala, los participantes peor, ariadna de jurado nada que ver con actuacion, en resumidas cuentas desastre total,

  4. maria eugenia lopez franco   •  

    es de lo peor q se presenta en la tv colombiana, aparte de no aportar nada importante a la junventud y a la sociedad. hay personajes que lo unico que hacen es polemizar y dar mal ejemplo.
    los programas de concurso pueden ser instuctivos e importantes y no necesariamente, tienen que presentar individuos que muestren y hagan escandalos y que se expresen de forma vulgar. la television es un entretenimiento para la familia y la sociedad, busquemos recuperar valores por este medio.

  5. ANTONIO   •  

    un programa que no tenga si no caras bonitas, y sea hueco en toda su extencion nunca sera atractivo para nadie

  6. JOHA   •  

    ES TAN MALO QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA ESTUPIDEZ QUE ESTAN MOSTRANDO…..

  7. leonardo   •  

    Es lo peor que pudo haber producido rcn…ni en el mismo infierno veré peor Cosa…muestran lo peor de una sociedad por ganar raring.

  8. Javier Delgado   •  

    La verdad me cuesta creer que esto sea noticia, lo más triste es que los mismos directivos de televisión y el mismo gobierno saben de las estupideces que salen en televisión… y no sacan nada interesante y aportante al colombiano. Por eso nada como history, Discovery, NatGeo.. hasta Disney Junior es más educativo.

  9. juan ramirez   •  

    Eso es lo que proyectamos al exterior, por eso es que nos tratan como nos tratan por fuera y después nos estamos quejando.
    que cantidad de basura nos meten.

  10. Diana   •  

    Me parece un pésimo programa, carece de buen contenido.
    Un país que se desangra por la violencia, la corrupción, la discriminación, etc, no necesita programas como protagonistas de novela, la televisión Colombiana necesita programas que fomenten los valores, el amor, la armonía y la paz.
    No queremos más cara a caras, realitys absurdos, no queremos ver más mediocridad en los contenidos solo por obtener reiting.

  11. Luis   •  

    En las versiones anteriores, los participantes tenían algo por mínimo que sea de actuación, en esta nueva versión(2017) ninguno sabe nada de actuación, que mediocres. Del jurado ni hablar, que hace una “Reina de belleza” en ese jurado? el único que si es todo un señor actor es Jorge Enrique Abello.

  12. Gabriel Azevedo Uribe   •  

    Los protagonistas solo son el reflejo de los corrompidos directivos del canal quienes fueron los que les dieron el visto bueno para que aparecieran en pantalla. Pobre imagen de Colombia la que esta TV proyecta ante el mundo.

  13. Angelica Castillo   •  

    Nada q ver la presentadora, ni pubto de comparación con Andrea Serna. Ariadna ni se diga, jurado para extrañar Isabella Santodomingo, pero lo peor son los concursantes cursis, sin estilo y sin talento. Se llama protagonistas porq se eligía alguièn con talento para pootagonizar o al menos ser presentador, pero esta vez se pifiaron

  14. Es el peor programa de la televisión Colombiana, Lo mas malo el presentador, lo hace un poco mejor como actor, la presentadora parece otra concursante ni idea del trabajo que desarrolla; definitivamente a RCN, le faltan creativos, este programa da pena.

  15. Raul Stivent   •  

    Estamos Jodidos los colombianos con RCN los directivos de este canal deben ser muy mediocres para darle el visto bueno a un reality que le llama protagonistas a un grupo de modelitos, ser protagonista es solo un lugar dentro de la actuación que hace parte de una profesión donde es necesario estudiar al máximo, es triste ver que en Colombia hay actores PROFESIONALES maravillosos con muchísimo estudio en el teatro, y la televisión y estos mediocres directivos COMANDADOS por Ardila Lule los ignoran actores con mucha trayectoria que incluso se están profesionalizando en universidades y son ignorados, que desperdicio! y prefieren hacer un estúpido reality y llamarles protagonistas a modelos ridículos y lo peor de todo es que Jorge Enrique Abello y otros actores de televisión respalden esta basura solo por seguir lucrándose de plata y fama que mediocridad. Como es posible que en Colombia donde hay grades actores y protagonistas de verdad como Carriazo, John Alex Toro, o Andres Parra, no busque seguir los pasos que de grandes actores de Hollywood como Al Pacino, Deniro o muchisimos mas que lograron llegar al actor Studio apunta de preparación de estudio, es Colombia hay aproximada mente 15 universidades para que los actores se preparen como debe ser algo que tambien deberían hacer estos directivos de RCN el peor canal de televisión

  16. Roberto Pinilla   •  

    El programa es de muy bajo nivel y ni se diga los shows que montan en las camas todas las noches los protagonistas. No debería existir amenazados por convivencia solo por talento y acabar con las camarillas dirigidas por Andrés y Jhonatan para sacar a las personas que pueden ser mejores actores. La verdad que mal que RCN tenga que acudir a un programa con los antivalores para subir su rating. Pesimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>