Star Wars: episodio IX ya tiene un nuevo personaje


 

 

Matt Smith en The Crown

El actor es recordado en Colombia por su papel en The Crown. FOTO Cortesía Alex Bailey/Netflix

No se sabe si hará parte de los rebeldes o del imperio pero la revista Variety confirmó en exclusiva que este actor británico es otro de los confirmados para unirse al universo Star Wars, específicamente para el episodio IX.

Se trata de Matt Smith, a quien recordamos por papeles como el príncipe Felipe en las dos temporada de The Crown y como la undécima encarnación de Doctor Who.

The Crown - Philip - Philip in his old dormitory at Gordonston

Matt Smith estuvo en dos temporadas de The Crown. Foto Cortesía Alex Bailey/Netflix

 

Según la información entregada por la publicación, con Smith se va conociendo poco a poco el elenco.

Hasta ahora se sabe que repiten Daisy Ridley en el papel de Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac en el papel del piloto Poe Dameron y Adam Driver como el villano Kylo Ren.  Se sabe además que usarán imágenes inéditas de Carrie Fisher como la princesa Leia y que Mark Hamil regresará como Luke Skywalker.

Otros nuevos actores confirmados son  Keri Russell recordada por la serie Felicity, Richard E. Grant quien estuvo en Logan y Dominic Monaghan quien hizo el papel de Meriadoc Brandigamo en El Señor de los anillos.

La cinta será dirigida por J.J Abrams y se espera sea estrenada en diciembre de 2019.

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>