Tito López estará de vuelta en Medellín


Con la llegada de Antonio Casale a RCN Radio, en Bogotá, se abrió la puerta para que Tito López regrese a Medellín, como director de las emisoras de esa cadena en Medellín.

Del retorno de Tito a Medellín se viene hablando desde hace más de dos años y parece que solo ahora se podrá cristalizar. Los más contentos con la llegada de Tito a la ciudad son los diferentes directores de emisoras, al punto que algunos de ellos se atreven a decir que por fin podrán hablar directamente con alguien que conoce la industria.

A propósito de la ida de Casale, en Caracol aún no definen quién lo remplazará en la conducción y dirección de El Alargue.


7 comments

  1. Opinador   •  

    Y que harán con Edilberto? al fin van a a empezar a sacar los ineptos? seguiran por la oficina del fondo donde diario y durante todo el día suena la picapapeles? acabaran con el bar libre?

  2. Barbie   •  

    amig@ definitivamente no hiciste nada para salvar tu blog…… esto se acabo….

  3. garduña podrida   •  

    Leyendo varios comentarios de los conterutlios que acompañan este blog, veo que realmente éste está caído… entonces mi estimado DIABLOG, haga algo al respecto, invéntese notas, cree polémica, etc… Aqui no volvieron a opinar personajes como pandolfi, el sapo, que siempre le daban vida y chispa a este moribundo blog…
    :).
    GP

  4. garduña podrida   •  

    La llegada de casale a RCN Radio es la premonición de que vientos de poca audiencia tendrá esta cadena radial. Casale no pega, ese man no tiene el criterio para ser un respetado comentarista de fútbol.
    Martin de Francisco podría tomar la dirección del programa El Alargue, actualmente ser parte de ese programa le da pergaminos para seguir adelante con el proyecto.
    :).
    GP

  5. j alvarez   •  

    cuando se va ESE ROLO…DE RCN MEDELLIN…ESE EDILBERTO…QUE NO HIZO NADA…ADEMAS DE SUS DIRECTORCITOS……MUY MALITOS TODOS……ESTA ACABADO RCN EN MEDELLIN…MUCHA PAYOLA……….

  6. j alvarez   •  

    ESTA MUY MAL LA RADIO RCN EN MEDELLIN…EMPEZANDO POR LOS DIRECTORES DE LAS EMISORAS…SON PERSONAS SIN NOMBRE,SIN EXPERIENCIA,Y MUY PAYOLEROS….EL CASO DE RADIO CRISTAL,ME GUSTABA MAS ANTES,CON ESOS LOCUTORES QUE TENIA Y ALA MUSICA

  7. OPINADOR 2   •  

    yo siendo tito lopez…monto un equipo de ganadores….con nombre…imagen…experiencia…y lo mas importante voces reconocidas….EMPEZANDO POR JVARGAS…que ahora esta en CARACOL…..OXIGENO…MEDELLIN….ENTRE OTROS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>