Estamos buscando #ElDiscoColombiano 2018 ¿Cuál es el tuyo?

discocol

Se acerca el fin de año, y ya se hace costumbre en El Colombiano, el ejercicio editorial de @Elfanfatal por encontrar las historias musicales que han contado los músicos del país. La búsqueda discográfica tiene como propósito mostrar y resaltar las producciones sonoras de diversos artistas de todo el territorio, y lo queremos hacer con las propuestas que no están en el boca a boca de la industria mundial y que merecen estarlo. Más que una apuesta por lo independiente o alternativo, es una ventana que queremos se expanda a los nuevos universos sonoros, y una invitación para conocer discos completos, además, para deleitarnos con obras creadas acá en Colombia.

Esta es nuestra propuesta, nuestros 20 discos del año 2018 en Colombia ¿Para ustedes cuál de estos discos merece tener el número uno?

Hasta el 14 de diciembre estarán activas las votaciones, pueden compartir la información con el HT #ElDiscoColombiano

Para que ustedes puedan juzgar como se debe, les proponemos que antes de votar, escuchen las canciones los discos propuestos en la siguiente playlist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>