Lluvia de estrellas en Medellín

Los niños son muy importantes para Lionel Messi, el Mejor Jugador del mundo.

Los niños son muy importantes para Lionel Messi, el Mejor Jugador del mundo.

Los jugadores, todas con cercanía al cielo por su prestigioso recorrido internacional, hicieron pública su satisfacción por el derroche de cariño que recibieron en la cena de gala y la fiesta deportiva que se vivió ayer en el Atanasio Girardot con motivo de la visita de Lionel Messi y sus Amigos.

Algunos aficionados terminaron pletóricos por conseguir el autógrafo de la Pulga y capturar una foto de Robinho, Zico, Baptista, David Ospina, Moloudá, James Rodríguez, John Viáfara y el mismo Hernán Darío Bolillo Gómez, quien remplazó a Fabio Capello como técnico.

Aunque el desorden en la comida especial evitó que las figuras extranjeras compartieran mayor tiempo, Lio, Zico y Robinho se dejaron contagiar de la calidez de los paisas y con muchas flores agradecieron la acogida en territorio antioqueño.

Mi única intención con mi juego en el Atanasio Girardot es brindarme para que la gente se divierta; ojalá todo el mundo la pase bien mientras nosotros estemos en esta linda ciudad y de verdad que nos encontramos a gusto, porque cada que vengo a Colombia la gente es amable; les agradezco el cariño y me iré satisfecho de Medellín, ya que aquí uno la pasa muy bien”.

Estas fueron las principales palabras que pronunció el Mejor Jugador del Mundo en el hotel Intercontinental ante unas 350 personas que quedaron iniciadas, debido a que cuando hacían fila ilusionados por conseguir su firma, el 10 del Barcelona abandonó el recinto ante la algarabía.

En esa tónica de buen visitante y consciente de que el público había pagado mucha plata por compartir a su lado se encontró el brasileño Robinho.

El media punta del Milan de Italia recordó su paso exitoso por el Atanasio en 2003, cuando “salí aplaudido por los seguidores del DIMpese a que ganamos” y resaltó que “cada que me invitan a Colombia vengo con ganas, porque acá tratan excelente al jugador que lo deja todo en la cancha”.

Robinho coincidió con Messi en que “lo único que deseamos es que la gente se divierta para devolverle así el cariño que nos brindó desde nuestra llegada y durante la estadía”.

La satisfacción de los jugadores de las grandes ligas que brindaron anoche dos horas de espectáculo inolvidable en el Atanasio también se le notó al brasileño Zico, leyenda viviente del fútbol mundial que en la actualidad maneja la selección de Irak y el viernes se la pasó hablando con Juan Pablo Ángel.

El ídolo de Flamengo y el Pelé blanco que hizo 406 goles en su carrera de volante ofensivo agradeció la hospitalidad que le brindaron en Medellín y no vaciló cuando le preguntaron sobre el futuro del fútbol nacional.

No tengo ninguna duda de que Colombia estará en el próximo Mundial por el buen proceso que traen con José Pekerman”.

El optimismo de Zico y la tranquilidad por sentirse como en casa, también fue la característica especial de las estrellas que le cambiaron la rutina a los antioqueños y hoy empezarán a decir adiós.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>