“Laudato Si”, por Gabriel Jaime Gómez Cárder

Hola Galileanos!!

Imagen El Colombiano

En la inmensa dinámica de cursos y actividades formativas relacionadas con la ciencia, toma vigencia la más reciente de las Encíclicas papales. Esta, la Laudato Si, (Alabado Seas) tiene una inmensa relación con la ecología y con asuntos ambientales, abordados desde la perspectiva Vaticana. Nuestro gran amigo, el Dr. Gabriel Jaime Gómez Cárder, dedica su curso de este mes de octubre al análisis de este documento y sus implicaciones desde la ciencia, los asuntos ambientales y la ecología como contexto general. Lo acompañan en su propósito Ana Cristina Restrepo y Carlos Alberto Posada, expertos en estas materias y voces autorizadas para hablar de todos estos asuntos.

El curso, como es tradicional, tiene su sede en el Centro de Fé y Culturas ubicado en el sector de La Aguacatala. Aquí les dejo los datos de contacto y registro:

Curso “LAUDATO SÌ”, La casa del Hombre
Ecología del Planeta Tierra

Miércoles  7-14-21-28 de octubre, de 6:30 PM A 8:30 PM
Calle 10 Sur # 45-178 (La Aguacatala, El Poblado)
Inversión $ 180.000
Consignaciones a la Cuenta Corriente Bancolombia 002 353 379 00 a nombre de Gabriel Jaime Gómez

Contacto: Carlos Posada 3146319072

Enlaces de Interés

Soy Juan Pablo Ramírez y disfruto hablar de las ciencias del espacio. Soy Comunicador Social - Periodista, por lo que mis textos hablan desde la experiencia del observador común,. más que desde la mirada de algún científico experto. Me gustan las preguntas y confío en que este espacio sea una forma de conectar la tierra con el cielo, en medio del disfrute del resplandor de las estrellas y de todo lo que ocurre en torno a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>