Un tipo de transporte que no está permitido, pero que se vuelve costumbre

cIMPRUDENCIA VIAL

Esta imagen me la mostró el fotógrafo de El Colombiano, Julio César Herrera. Él me contó que se encontró con esta situación en la autopista Medellín-Bogotá, en dirección Marinilla-Medellín. Yo solo dije: ¡qué susto!

Por favor, esta ¡no es la forma de transportarse! Esto es todo un atrevimiento; va contra la ley y, lo más grave, contra la vida. O ustedes, ¿qué piensan?

¿Sabe cuánto tendría que pagar por estar mal parqueado?

parqueo

 

 

He recibido constantes quejas y reclamos de personas que se sienten inconformes por los problemas de parqueo que se presentan diariamente. Veo que el aumento del nivel de vida en Medellín y el área metropolitana ha generado la compra desmedida de automotores, lo que no dimensionamos los ciudadanos es si contamos con un garaje o lugar adecuado para estacionar el carro.

Continuar leyendo

Inundaciones destruyen casas en Medellín

SMalala

Ftoto: Juan Antonio Sánchez

Recibí la llamada de Doris Pardo Álvarez, habitante del barrio Villa Hermosa Los Ángeles; quien me contó que en dos oportunidades tuvo que abandonar su casa, porque se inundaba cada vez que llovía, y ahora, después de solucionarse el problema, nadie responde por los daños que quedaron y el mal estado de su vivienda.

Continuar leyendo

Convivir en paz, objetivo que nos une en redes

SBarrio Laureles

¿Alguna vez te has preguntando si realmente somos civilizados? En el metro pareciera que sí, porque en ese espacio se promueve el respeto, la solidaridad, y el cuidado de los espacios, pero siempre he tenido la duda si se trata en realidad de una “cultura Metro” o es porque estamos siempre vigilados; así, ese ejercicio positivo de convivencia ciudadana no sería tan genuino.

Continuar leyendo