En Carlos E. los camiones dañan tranquilidad y vías

Imagen CARLOS E RESTREPO 2

En el barrio Carlos E Restrepo, en Medellín, como en cualquier zona residencial de la ciudad, los carros deben transitar a muy baja velocidad para proteger a los peatones y no generar un escándalo con sus motores. Pero desde hace más de siete meses, la desaparición (algunos dicen que robo) de unas señales de tránsito ubicadas en el cruce entre la calle 57 y la diagonal 63B, acabó con la tranquilidad de los vecinos, porque, sin estas, tractomulas, camiones y buses ingresan al barrio poniendo en riesgo a los peatones, dañando las calles y haciendo ruido.

Continuar leyendo

Fotonoticia: Siguen llegando los nuevos vagones del Metro

De los 22 nuevos trenes (66 vagones) que compró la empresa Metro de Medellín, ya han llegado ocho, de los cuatro queya se encuentran en operación comercial. En promedio, cada 40 días, llega una unidad nueva (tres vagones) provenientes de España. Este pedido ayudará a mejorar las frecuencias del sistema.
De los 22 nuevos trenes (66 vagones) que compró la empresa Metro de Medellín, ya han llegado ocho, de los cuatro que ya se encuentran en operación comercial. En promedio, cada 40 días, llega una unidad nueva (tres vagones) provenientes de España. Este pedido ayudará a mejorar las frecuencias del sistema.