Anímese y monte en cicla en el barrio

Yo voy muy seguido a la ciclovía. Me gusta hacer deporte por la avenida Oriental y en la avenida El Poblado, pero como hoy no habrá servicio, en estos sitios, por la Maratón de las Flores, me puse en la tarea de preguntar qué más podían hacer mis lectores si no pueden o no quieren aprovechar otros tramos habilitados en la avenida del Río, la Unidad Deportiva Atanasio Girardot o les queda lejos el barrio Manrique.

El Índer me recordó que hay seis ciclovías barriales que cuentan con su apoyo.

Por eso invito a mis lectores de Florencia, Santa Mónica, Santa Cruz, Salvador, Alejandro Echavarría y Popular para que se animen, armen un grupo con la familia y los amigos del barrio y aprovechen el programa deportivo y recreativo.

Les cuento que estas ciclovías se pueden disfrutar hoy domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde. Además, me informaron que los festivos también puede pegarse la pasadita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>