Área Metropolitana decidirá sobre árboles

Árboles

Les cuento que recibí respuesta de la Secretaría de Infraestructura a propósito de una queja que nos envió uno de mis lectores sobre la falta de andenes en El Poblado.

Resulta que en el barrio están preocupados porque no tienen acera para caminar. Y sobre mi consulta, la oficina de la Alcaldía me contó que en la calle 16ª Sur N° 30ª – 60 se pudo verificar que fue suspendida la construcción del andén sobre la calle 16A sur en costado norte, frente a la urbanización Piedra Verde.

Dice la Alcaldía que en el lugar hay varias especies de árboles de gran tamaño sembrados sobre la sección correspondiente al andén y esto impide la movilidad peatonal dejando en peligro las personas que por allí pasan.

Por esta situación, concluye la secretaría, es necesario retirar los árboles que se encuentran en el sitio y para ello se envió comunicación al Área Metropolitana, autoridad ambiental, para que emita un concepto sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>