Bah: se están tirando en Ciudad del Río

Hace algunos días, un domingo, madrugué a encontrarme con mi amiga Mariela, con la que había acordado ir a Ciudad del Río. Es un sitio espectacular para ir de picnic, de encuentro con amigos o en familia. Pasamos rico, pero salimos un poco molestas, porque nos tocó ver a mucha gente fumando marihuana y emborrachándose. Ella, que va al parque más que yo, me contó que esta situación se ha vuelto común y que por eso ya no asiste con tanta frecuencia, porque, además, de incómodo es un mal ejemplo para los niños que acostumbran a estar ahí con sus familias.

Este es un espacio de sano disfrute y la gente debería respetar a quienes no les gusta sentir el penetrante olor. Mariela, algo liberal dice, que así la dosis personal sea permitida, no es justo que se convierta en algo que afecte a toda una comunidad. Si alguien quiere fumar, que lo haga de tal manera que el olorcito no afecte a todos los que están a su alrededor.

Por eso fui a hablar con el comandante de la Estación de Policía de El Poblado, mayor José Andrés Pulido, quien me expresó que ya han tomado cartas en el asunto haciendo control todos los días, incluso con agentes de tránsito, por lo que ya personas lo han llamado a agradecerle las acciones que está adelantando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>