Buena esa, soluciones para Rodeo Alto

Aquí me he referido en dos oportunidades a problemas de movilidad y de seguridad en el sector de Rodeo Alto.

Pues me llegó información del Concejo de Medellín, donde una comisión que ellos llaman como accidental se ocupó del tema. Señalan que un CAI móvil de la Policía Metropolitana, dos cámaras de seguridad y el mejoramiento de la vía de acceso son resultados de la gestión de la comisión.

Destacó esa comisión que esto ayudará a frenar la inseguridad que existe en la zona.
De todos modos, los concejales dijeron que se deben tomar acciones contundentes en lo relacionado con las extorsiones a los transportadores y habitantes.

En la reunión, la Policía Metropolitana presentó los tres cuadrantes de seguridad establecidos para el sector y dio a conocer las acciones que realizarán con la comunidad para prevenir los hurtos y la violencia.

Los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Física manifestaron en la comisión que están en proceso los estudios y diseños de una vía entre la carrera 75DA con calle 6 sur. El valor de las obras es de 500 millones de pesos y se iniciarán en el segundo semestre de este año.
Estaré atenta a estas soluciones para Rodeo Alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>