¿Cámara en la 80? El Tránsito dijo que no

pimprudencia

¿Recuerdan que el primero de julio publiqué en esta columna que la comunidad de Santa Gema le pidió a la Secretaría de Movilidad ubicar una cámara de fotomultas en la carrera 80 con la calle 33?

La petición, como les comenté, se debe a que durante todo el día los ciudadanos corren peligro porque hay conductores de moto que se pasan el semáforo en rojo, sin importar el riesgo al que someten a los peatones.

La Secretaría dio respuesta a la solicitud de la ciudadanía e informó que, “por el momento, no se tienen programadas instalaciones de nuevos dispositivos de este tipo. No obstante, con el propósito de garantizar una movilidad segura para los peatones, la subsecretaría de Seguridad Vial y Control enviará agentes de Tránsito a la zona, con el fin de verificar la situación y aportar a una movilidad más segura”.

A mí me alegra que hagan controles y sancionen a los infractores irresponsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>