Cambios en las vías los tienen perdidos

Malala 11 de Julio

La comunidad de El Poblado me buscó para contarme sobre un problema que está ocurriendo en algunos sectores del barrio, por cuenta de cambios en los sentidos viales.

En un correo, los habitantes de Patio Bonito me informaron que “con el cambio de sentido de algunas vías en el sector, se ha generado en algunas calles el riesgo de accidentalidad, sobre todo en la carrera 45, entre las calles 5 y 6. Como se aprecia en la imagen, la señal que indica prohibición de girar a la derecha desde la calle 6 fue hecha en papel y en un tamaño insuficiente”.

Teniendo en cuenta que esto podría traer problemas de accidentalidad, le envié la queja a la Secretaría de Movilidad desde el martes 17 de junio.

Sin embargo, hasta el momento de escribir mi columna no había recibido respuesta alguna de la entidad sobre el caso.
Por esa razón continuaré haciéndole seguimiento a la denuncia, porque creo que la señalización deficiente es un foco de accidentalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>