Consiguen basurero en cualquier parte

Hace uno días estuve caminando por el barrio Rosales, en Belén, y mis amigos que habitan en esa zona me contaron que se están aguantando un problema muy maluco. De acuerdo con la comunidad de la carrera 69B con la calle 29, el desarenadero de la quebrada Altavista se ha convertido en un basurero.

“La gente desconsiderada de otras zonas viene y tira bultos de escombros, sillas, ramas de árboles y cuanta cosa se le ocurre y nosotros somos los afectados”, me contaron los vecinos. Yo quiero que las autoridades conozcan el problema y busquen soluciones, por eso le envié la queja a la Secretaría de Medio Ambiente y a Empresas Varias. Al respecto, me respondieron de la Secretaría que visitaron al sitio para mirar la situación y que los desechos, en su mayoría, son producto del mal manejo que hacen del reciclaje los habitantes de calle. Sugieren a las Secretarías de Gobierno y Espacio Público buscar soluciones. Estaré pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>