!Cuidado!: se pueden caer del puente

Zcolgante

A mi me preocupan mucho los niños y me da miedo que se accidenten, más si van caminando por los espacios lejos de su casa.

Y esa preocupación la comparte uno de mis lectores que me comenta sobre el puente colgante que tiene La Iguaná, ubicado en la carrera 131 con la calle 60.
Ese puente presenta fallas que ya han originado accidentes en los habitantes que pasan por allí. También están expuestos los niños.

Resulta que hace algunos años, se hizo una inversión para recuperarlo, pero se descuidó y otra vez tiene fallas en las tablas.

Como yo quiero saber qué están haciendo las autoridades consulté y en la Secretaría de Infraestructura me dijeron que en los próximos días realizará unas obras de mejoramiento.

La idea es retirar y reinstalar los maderos que estén en mal estado para mejorar la calidad de la movilidad peatonal por el puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>