De caminada por San Cristóbal

vcaminata

Me llegó una invitación del Inder de Medellín para una caminada en el corregimiento de San Cristóbal. Con mi papá y mi tío David nos entusiasmamos y vamos a hacer parte del recorrido.
Nos toca madrugar, eso sí, porque la salida está programada entre 7:00 y 7:30 a.m. Hay que estar a esa hora, puntuales, en el parque principal de este precioso corregimiento.
El grado de dificultad es media y la duración se estima en 6 horas. Como les dije, yo no estaré en todo el trayecto, pero sí invito a los caminantes a que se unan a esta actividad que no tiene costo de inscripción.
Lleven agüita para hidratarse y alimentos para el camino.
A los que no puedan los invito a salir a caminar a las ciclovías o por su barrio. Es muy bacano caminar los domingos.

1 comment

  1. ALONSO GIRALDO H   •  

    QUE BUENO QUE LAS AUTORIDADES RESPECTIVAS TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO YA QUE EN LAS ESTACIONES DEL METRO DE, SANTA LUCIA Y SAN JAVIER LOS CONDUCTORES DE LOS VEHÍCULOS COMETEN TODA CLASE DE INFRACCIONES, ALLÍ NO RESPETAN LOS SEMÁFOROS Y SE METEN EN CONTRAVIA Y HACEN TODA CLASE DE GIROS PROHIBIDOS SIN QUE NADIE HAGA NADA, OJALA SE PASEN POR ALLÍ SE DEN CUENTA DEL CAOS QUE SE VIVE EN ESOS SITIOS Y MAS EN LAS HORAS PICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>