Dificultades en cruce en El Poblado

cruce

Mi lector Carlos Andrés Pérez me viene insistiendo mucho desde su cuenta de Twitter (@CAPS1981) que pongamos en conocimiento de las autoridades el problema que se presenta en el cruce de la calle 13 con carrera 34, en la zona de El Poblado.
Denuncia falta de señalización, pero también imprudencia de algunos conductores que buscan realizar un giro que está prohibido, por lo que el sector se complica para la movilidad.
Tiene varios registros fotográficos, que son la prueba irrefutable del problema que se presenta en ese cruce. Una de esas fotos, incluso, que él denuncia en su cuenta, es desde el 20 de noviembre del año pasado. La que yo les comparto es del pasado 30 de marzo.
A Carlos le cuento que he investigado el tema con las autoridades de movilidad y aún estoy a la espera de la respuesta. Cuando la tenga, con mucho gusto la compartiré en esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>