Donar la bici que no usas hará feliz a un niño

Catalina, mi compañera de Interacción de aquí de El Colombiano, me envió un mensaje de whatsapp con una campaña muy bonita, que yo apoyo.

Es de la Corporación Te Llevamos y dice: “Si tienes una bici que fue tu compañera de alegrías durante varios años y ya no la utilizas, la tienes archivada, te estorba, hoy puede darle una sonrisa a un niño. Estamos en la meta de recibir 100 bicis donadas, las cuales vamos a pintar y arreglar. Si tienes una puedes enviarnos un mensaje con tus datos (donabic@tellevamos.org), pronto te estaremos contactando para poder recoger tu regalo. La regalaremos para que una persona de escasos recursos pueda empezar a pedalear”.

Hasta el viernes, en su cuenta de Twitter @ctellevamos, la corporación tenía reporte de donación de 25 bicicletas, pero la meta son 100.

“Comunícate con nosotros para hacer feliz a más gente”, dicen en su trino. Te llevamos es una organización sin ánimo de lucro que busca por medio del deporte y la recreación, pasear a personas, con algún tipo de discapacidad, en bicicleta por la ciudad.

Felicitaciones a Juan Diego Álvarez, el famoso Juan Trochas, líder de Te llevamos e inspirador de esta campaña de donación de bicis. Yo les deseo la mejor de las suertes y hablaré con mi papi y mi tío David para ver cómo colaboramos.
Más información en la página www.tellevamos.org.

2 comments

  1. octavio   •  

    puedes recoger una bicicleta en el estadio,carrera 75 no 48b29

    • Malala Malala   •     Autor

      Hola Octavio, los amigos de la Corporación Te Llevamos pueden ayudarte con eso. Solo debes escribir un correo a: donabici@tellevamos.org ¡Gracias por ayudar a esta causa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>