¡El colmo! roban láminas del puente de la 4 sur

Así registró EL COLOMBIANO uno de los huecos que hay en el puente por el robo de las láminas. FOTO julio césar herrera

Así registró EL COLOMBIANO uno de los huecos que hay en el puente por el robo de las láminas. FOTO julio césar herrera

El Puente Gilberto Echeverri Mejía, el que todos conocen en Medellín como el puente de la 4 sur, ubicado en El Poblado, comuna 14, está sufriendo las acciones de algunos vándalos que se vienen robando las pantallas antirruido ubicadas en el costado norte de la estructura.

Desde hace varias semanas, vecinos del sector han denunciado el robo continuado de estas láminas, las cuales también cumplen con la función de proteger la integridad de las personas que transitan por el corredor peatonal de esta estructura que comunica a las comunas El Poblado y Guayabal.

“Señores @AlcaldiadeMed (Alcaldía de Medellín), se llevan por pedazos la pantalla del puente de la 4sur; segundo aviso”, trinó Luis Alfonso Yepes en su cuenta de Twitter.

Otras láminas de la estructura del puente fueron rayadas con grafitis y algunas están en muy mal estado, a punto de desprenderse.
Ojalá la secretaría de Infraestructura de Medellín realice acciones al respecto.

Por
malala@elcolombiano.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>