El domingo disfruté de las ciclovías

Al comienzo de la semana pasada leí con detalle el informe sobre el programa En Cicla de los compañeros del Área Metro y me gustó bastante.
Primero, porque los estudiantes universitarios lo utilizan bastante. Segundo, porque el fomento de la bici como medio de transporte es algo bueno para el medio ambiente en la ciudad.

También me interesan las invitaciones que envían los diversos grupos que promueven el uso de la bicicleta en Medellín. Así como en otros domingos he invitado a participar en los ciclopaseos y yo misma he asistido con mi papá, él y yo decidimos ir ayer a disfrutar de la ciclovía de El Poblado.

Les recuerdo a quienes me leen y les gusta salir en bici que en Medellín existen ciclovías que funcionan domingos y festivos:

– Está la de la avenida del Río, que funciona de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., por toda la Regional entre Solla, en el Norte, y La Aguacatala, en el sur.
– En la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de 7:00 a.m. a 12:00 m, alrededor de la Unidad Deportiva. Además, se enlaza con la Ciclovía del Río desde la Subestación de EPM por la Calle 48 (Pichincha).
– En El Poblado es de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., se une con la Av. Oriental en la calle Los Huesos. En la avenida Oriental, 7:00 a.m. a 1:00 pm, se extiende hasta el Puente Horacio Toro, enlazando con la del río. Y en Manrique, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., comienza con el enlace de la Av. Oriental y va hasta la carrera 44 con la calle 82.

Disfrutemos las ciclovías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>