El Dorado perdió sus chorritos… con razón

Vecinos del parque de los chorritos, a la entrada del barrio El Dorado, en Envigado, me cuentan que desde hace más de 18 meses está cerrado por las obras del metroplús, que ya se terminaron hace varios días.

Denuncian en su mensaje que, ahora, este parque se convirtió en sitio para jóvenes consumidores. Además, que al frente del parquecito quedaron obras inconclusas, sin escalas ni pasamanos.

“El Municipio de Envigado no nos da ninguna respuesta frente a esto y de nuevo vienen las vacaciones y este sitio era muy agradable para llevar a nuestros hijos”, plantearon los vecinos.

Pregunté en la Alcaldía de Envigado y el secretario de Obras Públicas, Raúl Cardona, me dijo lo siguiente:

Primero: con Metroplús hay un problema jurídico porque deben entregar las obras terminadas. Segundo: el Municipio tiene el compromiso de cumplir este año porque está contemplado dentro del presupuesto de encerrar el parque y adecuarlo.

Tercero: citarán a la comunidad. Cuarto: los chorritos no se volverán a abrir por las dificultades que se presentaban con temas de salud. El sitio no es una piscina y la gente le daba ese uso. Llevaban niños en traje de baño y mascotas a que se mojaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>