El ruido de la rumba les daña las noches a los habitantes del barrio Gratamira

Me contaron los habitantes del barrio Gratamira, que residen en la carrera 67, entre las calles 106 y 106C, que ya no se aguantan más el ruido de la rumba en los negocios nocturnos que funcionan allí.
“Las parrandas son día noche, incluso algunas continúan al otro día, y ya las fiestas no son solamente dentro de los locales, sino que ya se extendieron a la vía pública”, cuenta uno de los habitantes afectados.
Ante esta situación, los vecinos me pidieron que intervenga frente a las autoridades, porque, según las versiones de la comunidad, muchas veces han llegado a cerrar las calles para hacer sus rumbas.
Con el objetivo de ayudar a la comunidad, me comuniqué con la Inspección 5 de Castilla, y los funcionarios me dijeron que los afectados deben enviar una carta con los detalles de la denuncia al correo de la inspectora Olga Cecilia Bran, olga.bran@medellin.gov.co, o hacerla llegar de manera física a la oficina que está ubicada en la carrera 65 # 100 – 123.
Además, me explicaron que en caso de que la situación se presente por las noches, deben llamar de inmediato a la Inspección de Permanencia, a las líneas de atención 493 98 26 (27, 28, o 29), para que los funcionarios hagan una visita y tomen medidas.
Yo espero que los comerciantes tomen conciencia sobre el derecho al descanso de los habitantes de la zona y desarrollen su actividad sin afectar a los otros. Así los problemas de convivencia serán superados y se mejorará la calidad de vida de toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>