El Tránsito revisará semáforo del Centro

cam01117

Este es el cruce en el que a Jesús Bustamante casi lo atropella un carro.

El miércoles 21 publiqué en mi columna la historia de un peatón que vivió un susto en el Centro. Se trata de Jesús Bustamante, quien contó que “en el cruce entre Palacé y la 33, cerca a San Diego, casi me levanta un carro. Pasé la calle, pues vi que el semáforo estaba en rojo y, cuando iba en la mitad del recorrido, ese cruce cambió a verde y tuve que correr”.

El susto del ciudadano se debió a que un carro le frenó en seco a pocos centímetros y se salvó de ser atropellado. Entonces, Jesús me comentó que el problema es que en el sitio no hay semáforo peatonal.

El jueves de la Secretaría de Movilidad me escribieron para informarme que “revisaremos los tiempos del semáforo de la calle 37, con el propósito de garantizar a la ciudadanía un cruce seguro. Además, se analizará la implementación de diferentes complementos peatonales que velen por la seguridad de todos los peatones”.

Estaré pendiente. Ojalá que encuentren una solución útil para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>