En estos días libres vamos a ejercitarnos

Llegó Semana Santa y, aunque sé que muchos de ustedes se van a ir a pasear y a disfrutar con sus seres queridos, otros nos vamos a quedar en la ciudad. Eso no quiere decir que uno se tenga que quedar encerrado y aburrido en casa, porque hay muchos planes para distraerse.

Mis amigos del Índer me contaron que tienen preparada una serie de actividades con horarios especiales, pensando en aquellos que pasarán la temporada en su hogar.

Para los aficionados a la bicicleta, habrá el martes santo el servicio de ciclovía nocturna en la vía del río y también en Estadio. Además, el domingo de resurrección tendrán todos los tramos habilitados en sus horarios habituales. Sin embargo, tenga en cuenta que el jueves y el viernes santos no habrá ciclovía.

A las piscinas barriales de San Blas, La Ladera, Doce de Octubre, La Asomadera, San Cristóbal, Colgate Palmolive y Tricentenario habrá acceso el lunes, martes, miércoles, sábado y domingo santos.

Las 73 ludotecas que existen en la ciudad estarán abiertas para que los niños las visiten de lunes a miércoles santos y los demás escenarios que administra el Índer prestarán el servicio de manera habitual.

Además, el sábado santo y el domingo de resurrección habrá aeróbicos, yoga, pilates, taebo y rumba en los puntos y horarios habituales de los programas Nocturnos y Madrugadores. Informes: 369 90 00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>