Envigado estrena la ciclovía nocturna

Pbicicleta

De la Alcaldía de Envigado me llegó una invitación y detallada información sobre la puesta en marcha de la ciclovía nocturna, que se inicia hoy.
Me dijeron que con el apoyo del Índer Envigado y la Secretaría de Movilidad realizarán una prueba piloto de la ciclovía nocturna en el municipio todos los miércoles de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., desde hoy 22 de abril y hasta el 20 de mayo próximo. La nueva ciclovía nocturna estará ubicada en el carril occidental del metroplús en la carrera 43A (frente a la unidad residencial Vista Alegre). Es un trayecto aproximado de 500 metros de largo, para un recorrido de un kilómetro de ida y regreso.
Hoy, en la primera jornada, se realizará una clase de aeróbicos desde las 7:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. en la carrera 43A con la calle 40 sur. En el inicio de la ciclovía nocturna se permitirá el parqueo de vehículos para quienes transporten personas en situación de discapacidad o niños con bicicletas o triciclos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>