Estudiantes tienen susto por calle 7 sur

1 de noviembre

Hace unos días estaba caminando por El Poblado cerca al Inem José Félix de Restrepo y al Politécnico Jaime Isaza Cadavid y me llamó la atención ver varios carros estacionados en vías públicas. Esta situación pone en riesgo a los estudiantes y a los demás transeúntes porque se trata de una vía estrecha.

Uno de mis lectores me explicó que el problema ocurre en la calle 7 sur. Dice que se han registrado casos de estudiantes atropellados porque, además, la calle funciona en doble vía.

Según Simón Santiago, uno de mis lectores, los carros estacionados congestionan la movilidad de la zona. Por ello, este ciudadano pide a las autoridades locales más atención y que busquen soluciones al problema.

Yo quiero entender mejor qué pasa con la movilidad y la seguridad de los jóvenes que estudian y caminan por esta zona y consulté a la Alcaldía de Medellín. Estoy esperando la respuesta.

2 comments

  1. FERNANDO YARCE RENDÓN   •  

    Y PORQUÉ NO CAMINAR HASTA EL PUENTE PEATONAL? EN LAS VEGAS POR EL INEM HAY.

  2. FERNANDO YARCE RENDÓN   •  

    CLARO QUE EL PARQUEO SOBRE VÍA PÚBLICA SI ESTÁ PROHIBIDO, DEBE SER SANCIONADO. CUENTA LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE MEDELÍN, CON PERSONAL NECESARIO PARA ELLO? -YÁFER-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>