Evalúan señalización escolar en calle 7 sur

6 de noviembre

¿Recuerdan que les había contado que a los estudiantes del Inem José Félix de Restrepo y del Politécnico Jaime Isaza Cadavid les da susto transitar por la calle 7 sur por lo peligrosa de la vía? Resulta que la calle es angosta, a lo que se suman los vehículos parqueados a lado y lado. Hay, dicen, riesgo de accidentes de tránsito.

Quise entender qué pasa y consulté en la Secretaría de Movilidad. En la respuesta a mi pregunta, me contaron que por mi inquietud agentes de tránsito realizaron una visita de control al sitio.

¿El resultado? Sancionaron a los responsables de cuatro vehículos por estar estacionados en sitios no autorizados. Además, los funcionarios hablaron con las directivas de las dos instituciones y estudiantes para sensibilizarlos.

Les contaron, por ejemplo, sobre el respeto por andenes, esquinas y salidas, aunque no haya señales de prohibición. Por último, evaluarán el estado de la señalización de zona escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>