Exigen señalizar las vías de Rodeo Alto

Malala 26 de Junio

Un lector que se llama Andrés Aguirre me invitó a dar un paseo por Rodeo Alto, para que me diera cuenta de la problemática tan tremenda que padecen en la zona por cuenta de la falta de señalización de las nuevas vías que han construido allí.

Andrés me expresó que “es triste ver cómo el sector está en gran crecimiento, pero no tiene vías que permitan ingresar con facilidad y, peor aún, las dos únicas vías que hay no están señalizadas”.

Entonces, mi lector me pidió que les ayude a gestionar con las autoridades para que pongan en marcha un plan de señalización en el barrio.
Yo hice un recorrido por la zona y, efectivamente, me di cuenta de que hay vías sin un solo pare.

Por esa razón, le envié la petición a la Secretaría de Movilidad desde el martes 17 de junio. Sin embargo, al momento de escribir este comentario todavía no me había llegado ninguna respuesta. ¡Ojo!, estoy pendiente pues…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>