Fotonoticia: puente sobre la av. Guayabal estaba a reventar. ¡Qué peligro para los asistentes al desfile de silleteros!

Imagen DGpZh7HWsAIrP6h

Ayer, en la avenida Guayabal, antes de comenzar el desfile de silleteros, este era el único paso para quienes tenían que atravesar la vía. Con esa cantidad impresionante de gente que soportó el puente, luego de algunas horas tuvo que ser cerrado porque la estructura se separó entre las gradas y la plataforma. FOTO: ROBINSON HENAO.

1 comment

  1. MAURICIO   •  

    Ahora no es solo el problema de que las motos ocupen todos los carriles causando accidentes mortales y atranques en las vías, si no que también los ciclistas, creen que por estar haciendo deporte pueden ocupar las calles, para ir conversando a la velocidad que quieren, no en fila india, si no uno al lado del otro obstaculizando así el paso de los autos, que por obvias razones normalmente pueden ir a mayor velocidad. hagamos deporte sin que este se vuelva un problema mas para la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>