Girardota investiga los malos olores

girardota

La Alcaldía de Girardota respondió a una denuncia por malos olores publicada el miércoles 25: “El 14 y 15 de enero se presentaron olores que alarmaron a la comunidad. La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, tomó medidas inmediatas y se comunicó con las entidades que dan manejo a estos problemas (Área Metropolitana y Corantioquia).

La Unidad de Emergencias Ambientales del Área hizo mediciones de aire y Corantioquia realizó un recorrido con la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente por todas las empresas  que posiblemente causaron el evento y a cada una le solicitó un informe detallado que determinará cuál fue la causante. De manera preventiva, Corantioquia emitió resolución de cierre eventual a cada una de estas empresas hasta obtener los resultados. La Administración Municipal espera este informe y lo dará a conocer”.

1 comment

  1. Azary Cadavid   •  

    Quien nos puede ayudar para desalojar tanto perro que hay en las calles de Girardota??? Por favor ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>