Guácala basuras en quebradas, cuídelas

24 de Junio Malala --

El ciudadano Raúl Pizarro me escribió preocupado por las malas condiciones en las que se encuentra la canalización de la quebrada La Aguacatala.

Según Raúl, “en la calle 12 sur, cerca a la Fábrica de Licores de Antioquia, tiran escombros y sería bueno que a quien le pertenezca dicha labor haga algo por la canalización”.

Yo me comuniqué con Medio Ambiente y los funcionarios me dijeron que la entidad “hace limpiezas en las quebradas, acompañadas de sensibilización para contrarrestar la indisciplina social, asociada a la incorrecta disposición de basuras.

Con esa labor, atendemos las 4.261 quebradas que tiene Medellín, pero en ocasiones es dispendioso por la actitud de los ciudadanos.

Es de resaltar el interés ciudadano en conservar las quebradas en condiciones ideales y trabajamos cada día con una cuadrilla de obreros de 30 personas altamente comprometidas en su labor, pero que resultan insuficientes dadas las necesidades que demanda la ciudad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>