Hoy sí habrá ciclovía, menos en el Estadio

A los habitantes del occidente de la ciudad -así como de otras zonas del Valle de Aburrá- que no se pierden cada domingo la ciclovía, les cuento que hoy no prestarán servicio en ese espacio del barrio Estadio.

La razón, según me informaron mis amigos del Índer, es que “hoy finalizará la vuelta a Antioquia con un circuito por la unidad deportiva Atanasio Girardot. Por esa razón, allí se suspenderá el servicio de la ciclovía, para facilitar el desarrollo del evento”.

Los otros tramos de la ciclovía funcionarán con normalidad en sus recorridos y horarios establecidos: avenida del Río, avenida El Poblado, avenida Oriental y Manrique, de 7 de la mañana a y 1 de la tarde.

En el caso de las ciclovías barriales de Florencia, Santa Mónica, Santa Cruz, El Salvador, Alejandro Echavarría y Popular, prestarán el servicio de 8 a.m. a 1 p.m.

Espero que nos veamos en los puntos habilitados y gocemos de este espacio sano.

2 comments

  1. ricardo leon   •  

    envio este mensaje desde medellín, en el sector del centro en sucre entre caracas y maracaibo hay una cebra peatonal, que pasa de un centro comercial a un pasaje y a gente le toca esperar a que algun vehiculo de via, sugiero colocar un semaforo peatonal que tenga una duracion de 1 minuto.

    gracias

  2. daniela   •  

    me gusto este mensaje porque es muy interesante para todos ojala que sigan publicando cosas buenas para la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>