Inician obras en malla de Loyola

loyola

De la unidad Loyola se comunicó conmigo la presidenta del consejo de administración, Nancy Amarís Ballén, quien me contó que estuvieron en el Concejo de Medellín, donde fueron escuchados, en especial por el corporado Jesús Aníbal Echeverri, y empleados del Metro encargados de las obras del tranvía de Ayacucho.

Me manifestó que el miércoles fueron visitados por el ingeniero Héctor Gómez, quien les indicó que la malla será recuperada totalmente y quedará como la tuvieron desde la construcción de la unidad. Además, les anunció que todo el embellecimiento, arborización y adecuaciones que hacen falta se van a realizar y en el Concejo les dijeron que les ayudarán para hacer la portería para el ingreso a la estación Loyola del tranvía, por lo que están muy contentos.
La empresa Metro también me llamó y me aseguró que se validó el ajuste de la altura de la malla a las condiciones que existían antes de las obras. También validó el ajuste del cerramiento inferior de esta malla, garantizando la seguridad, obras que están en ejecución. Además vieron el detalle del cerramiento de la malla contra los pasamanos en el costado noroccidente, donde hay poca altura y se dieron cuenta que debe tener una especificación diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>