Integrados no tienen los tiquetes blancos

Asotrames

Una de mis amiguitas, usuaria del metro y de los alimentadores, no pudo comprar tiquete en un alimentador de Envigado. Dice que algunos de esos vehículos muestran los avisos “no hay tiquetes blancos. Los integrados se venden a partir del jueves o el viernes”.
Consulté en Sotrames, la empresa que presta el servicio, y me contaron que se terminaron. Margarita Ángel, encargada de los tiquetes, me explicó que los solicitaron pero que no les han llegado.
“Desde el jueves pasado no hay tiquete porción metro (los blancos que se pasan por el torniquete) hicimos el pedido y esperamos que lleguen hoy (ayer) o mañana (hoy). Cuanto los tengamos los venderemos a los propietarios de los vehículos que prestan el servicio, indicó.
Voceros del Metro dijeron que suministran los tiquetes en las cantidades que las empresas requieren. Los días de entrega están establecidos de acuerdo con un procedimiento y los tiempos de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>