La basura se apoderó del Carmelitano

Imagen CBASURABELLO3

Martha es una vecina de Bello que se preocupa por el bienestar de su comunidad y me escribió preocupada porque la basura se está convirtiendo en un verdadero problema.

Me contó que en la calle 57 con la carrera 62, a un costado del Colegio Carmelitano, hay gente que va a tirar los desechos y, según ella, el sitio “se ha convertido en un depósito de basura y los olores son espantosos. Y, a pesar de que la empresa Bello Aseo pasa tres veces por semana, justo cuando el carro recolector acaba de pasar, empiezan nuevamente a acumularse las basuras”.

La Alcaldía me dijo que “lamentamos la reincidencia de estas afectaciones ambientales, que hemos abordado desde diferentes frentes y evidencian la deficiente cultura ambiental de algunos bellanitas”.

Además, la administración municipal reiteró el llamado a la comunidad de Bello a respetar la normatividad y adoptar hábitos ambientalmente responsables, en pro del bienestar de toda la población

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>