La razón de los cambios de sentido vial

BContravia Los González

Recibí una respuesta de la Secretaría de Movilidad, a propósito de un comentario que hice sobre cambios de sentidos viales en El Poblado.

Si recuerdan, ocurre que en la Loma de Los González algunos conductores, en la zona cercana a Pino Azul y edificios aledaños, transitan en contravía ¡hasta en las horas pico!

Esa oficina me informó que “desde el 17 de marzo se implementaron cambios en sentidos viales en el El Poblado, los cuales son resultado de un plan de manejo de tránsito, en el que se realizaron aforos y modelaciones para definir cuál es el mejor servicio que aportan las vías a la movilidad para el inicio de las 4 obras de valorización que se realizan en el sector”.

También explican que para el caso de Los González, quedó en sentido occidente-oriente desde la avenida El Poblado hasta la carrera 29 y desde allí hasta la Superior opera demanera bidireccional”.

Yuna promesa de ellos:agentes de Tránsito realizarán operativos de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>