Ladrones azotan los alrededores del metro

Estoy aburrida porque cada vez son más constantes las cartas que recibo de los ciudadanos afectados por la inseguridad en el Valle de Aburrá.
Esta vez es La Estrella, en donde la comunidad debe soportar a delincuentes que se aprovechan de los pasajeros que se transportan en el metro.
Julio César, un amigo mío que debe transitar mucho por ese lugar, me contó que a todas horas del día los pillos están pendientes de la llegada de pasajeros para atracarlos y, si eso pasa a plena luz del Sol, ¡imagínense cómo será la situación por las noches!
Llamé a las estaciones de Policía de La Estrella y Sabaneta y los uniformados de ambos comandos me contaron que comparten la responsabilidad de custodiar el sitio.
Entonces, para que la gente no se confunda en el momento de pedir ayuda, les cuento cómo funcionan las jurisdicciones: de la salida de la estación del metro que da a la Regional (sentido sur a norte) a mano derecha, les corresponde la seguridad a los policías de Sabaneta y el teléfono del cuadrante asignado es 312 714 10 32.
Para el caso de La Estrella, el cuerpo de uniformados de la estación debe cuidar de la salida del metro, hacia la mano izquierda, y la línea del cuadrante es 312 722 73 67.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>