Los Balsos felicita a Policía del barrio

Los habitantes del sector de Los Balsos, por la calle 34, me escribieron muy contentos para contarme que gracias a las denuncias que publiqué en ediciones anteriores sobre la inseguridad en esa zona, la Policía de El Poblado mejoró los patrullajes por el sitio.
Un residente del sector que se llama César me expresó el agradecimiento que sienten los vecinos hacia el comandante de la estación, el mayor Andrés Pulido, porque, según contó el ciudadano, “él ha desempeñado una excelente labor de requisas aplicadas a conductores de carros que circulan por allí”. Entonces, como consecuencia de tales controles, la percepción de seguridad ha mejorado en la comunidad.
Sin embargo, César aprovechó para hacerles una recomendación a los uniformados para que extiendan las requisas a quienes se desplazan en motos por ese punto, puesto que “desafortunadamente es el vehículo que usan los delincuentes para hacer los atracos y fechorías”, expresó.
Me comuniqué con el comandante Andrés Pulido para transmitirle el mensaje de los ciudadanos y el oficial manifestó su gratitud por el reconocimiento de la comunidad.
Sobre la petición de realizar los controles a motorizados, el comandante tomó atenta nota para llevar a cabo la actividad, aunque aclaró que “esas requisas se realizan constantemente por los patrulleros, de ahí que en el momento tengamos más o menos unas cincuenta motos inmovilizadas en la Estación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>